La jornada está aquí

Facundo Farías sufrió una gravísima lesión

Inter Miami dio a conocer el parte médico del argentino luego del amistoso ante El Salvador.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2024

INTER MIAMI dio a conocer la lesión de FACUNDO FARÍAS tras el amistoso disputado anoche ante El Salvador, que terminó con un empate 0-0.

"El jugador sufrió una lesión en el Ligamento Cruzado Anterior (LCA) el pasado viernes 19 de enero ante la Selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán. El argentino será operado en las próximas semanas y se espera que esté de baja lo que queda de temporada", detalla el parte médico de Las Garzas.

En su paso por Colón, Facundo Farías vivió la misma situación aunque en ese caso fue en la otra rodilla.

La Joya recibió una infracción desde atrás y le quedó enganchada la pierna, lo que le terminó provocando la lesión a los 22 minutos del complemento en el primer amistoso de la pretemporada del equipo de Gerardo Martino.

El Tata y la directiva de Las Garzas deberán resolver ahora si van por reemplazante del ex Colón. La posibilidad de retomar las negociaciones con River por Agustín Palavecino podría volver a tomar fuerza.

Debido a que se espera que la recuperación le demande más de seis meses y que la MLS termina antes que todas las ligas, Farías podría perderse toda la temporada.

FOTO DE PORTADA: @InterMiamiCF