Boca llegó a Salta y provocó una revolución
El Xeneize jugará este sábado un amistoso frente a Gimnasia y Tiro en lo que será el debut de Diego Martínez como entrenador.
BOCA aterrizó en Salta para enfrentar este sábado desde las 21, en el estadio Padre Martearena, a Gimnasia y Tiro en su primer amistoso de pretemporada. El encuentro, además, significará el debut de Diego Martínez como entrenador del Xeneize.
La llegada del plantel azul y oro causó una verdadera revolución en la capital provincial. Miles de hinchas esperaron en la puerta del hotel donde concentrará el equipo para saludar a los jugadores, tomarse una foto y llevarse un autógrafo.
Antes de partir al norte del país, Boca se entrenó por la mañana en Ezeiza y Martínez volvió a probar con un 4-3-1-2 como esquema, aunque con distintos nombres respecto a lo ensayado el jueves: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.
Respecto a las entradas para presenciar el partido, los fanáticos Xeneizes agotaron los tickets en menos de una hora, tanto los que se vendieron a través de internet como los que se expendieron en las boleterías del estadio.
IMÁGENES: PRENSA BOCA