La jornada está aquí

Ponzio: "Borré decidió aceptar la oferta de Inter"

El secretario técnico de River confirmó que el delantero no volverá al Millonario. Una nueva frustración en el mercado de pases.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2024

LEONARDO PONZIO, secretario técnico de River, anunció el fin de otro sueño para el conjunto de Núñez: "Borré decidió aceptar la oferta de Inter". De esta forma el colombiano continuará su carrera en el equipo comandado por Eduardo Coudet, quien hace unos días también le había ganado la pulseada por Lucas Alario.

"Hubo una oferta en la cual sabíamos que le teníamos que comprar el pase al club al que pertenece y no había problema, pero él tenía una oferta de Inter de Porto Alegre y, por lo que nos comunicó, decidió optar por esa”, explicó el exmediocampista en una entrevista con TyC Sports.

Respecto a las negociaciones con el delantero, Ponzio fue claro en la disparidad financiera con el fútbol brasileño y reveló que desde River se buscó apelar al plano emocional: "Intentamos que sienta lo que sentimos nosotros al volver a este club, pero hay cuestiones inevitables e inalcanzables al competir con países que económicamente están mejor y hay una lógica de hasta dónde llegar, y en este caso las pretensiones eran otras y la decisión la tomó él".

"Hoy estuvimos hablando con Borré. Tiene muchas ganas de volver. Tenemos el deseo y él también", había confesado Enzo Francescolli, apenas 24 horas antes que se anuncie su partida al Colorado.

 

Imagen Borré es el máximo goleador (55) de River en la era Gallardo.
Borré es el máximo goleador (55) de River en la era Gallardo.
 

Ante la imposibilidad de sumar al máximo goleador de la era Gallardo, River seguirá buscando un atacante para suplir la partida de Salomón Rondón. Uno de los nombres en carpeta es el de José López, ex jugador de Lanús: "Está en un equipo que compite a la misma altura que nosotros, no sé si es más caro o más barato, pero es una negociación que, llegado el caso, llevará su tiempo porque no es fácil sacarle un jugador a un equipo brasileño"analizó Ponzio.