La jornada está aquí

Cerro logró la permanencia en Uruguay: el alambrado caído en el festejo y la promesa cumplida

El Villero vivió una jornada de furia en el Parque Roberto al vencer 1-0 a Racing y salvarse del descenso en el Campeonato Uruguayo.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2023

CERRO derrotó este jueves 1-0 a Racing en el Parque Roberto y aseguró su permanencia en la máxima categoría del fútbol uruguayo.

Dylan Nandín marcó a los 71 minutos el tanto de la salvación para el Albiceleste, que logró mantener la categoría de cara a la próxima temporada.

Lo curioso es que en el festejo eufórico del tanto se cayó el almbrado del cual se colgaron Nandín y sus compañeros de un lado, y los hinchas del otro. 

El festejo alocado tras el gol de Cerro y el alambrado que cedió ante tanta euforia.
Una vez consumada la proeza, los jugadores de Cerro cumplieron con lo prometido: volver caminando junto a sus hinchas desde el estadio de Racing, ubicado en el barrio Sayago, hasta su propia cancha: el Estadio Luis Tróccoli, en el Cerro.

Imagen Los jugadores de Cerro cumplieron con la promesa hecha y volvieron a la par de sus hinchas: Foto: @santipereira93
Los jugadores de Cerro cumplieron con la promesa hecha y volvieron a la par de sus hinchas: Foto: @santipereira93

Finalmente, los tres equipos que perdieron la categoría en Uruguay fueron Montevideo City Torque, Plaza Colonia y La Luz.

Foto de portada: Prensa Cerro