Javier Milei quiere que Martín Palermo sea el DT de Boca
El presidente electo de la Argentina dijo que si eso se produce, le dan "unas ganas locas de volver a la Bombonera".
MARTÍN PALERMO dejó bien en claro este sábado que su mayor deseo es convertirse en entrenador de Boca, algo que ocurrirá si la dupla de Andrés Ibarra y Mauricio Macri se imponen en las elecciones que se realizarán en el club el domingo 3 de diciembre.
Dicho binomio competirá con la lista encabezada por Juan Román Riquelme como candidato a presidente y Jorge Amor Ameal, actual titular, como vice.
El por el momento entrenador de Platense fue claro tras la victoria de su equipo frente a Sarmiento de Junín por 1-0: "Si todo sale como quiero hay una chance concreta de ser el técnico de Boca", expresó el Titán.
Horas después y a través de su cuenta de Twitter, el Titán recibió el apoyo del presidente electo de la Argentina, Javier Milei, quien afirmó: "Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a La Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver".
De esa forma envió un mensaje de apoyo a la fórmula que integra Macri, uno de sus mayores aliados e impulsores en el logro de vencer a Sergio Massa en el balotaje del pasado domingo.