La jornada está aquí

Un importante DT brasileño se postuló para dirigir a Boca

El Xeneize finalizará el 2023 con Mariano Herrón como entrenador interino.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2023

BOCA cerrará el año con Mariano Herrón como entrenador interino tras la abrupta salida de Jorge Almirón. Las elecciones en el club del próximo 2 de diciembre hacen que una decisión de tal envergadura, como lo es la contratación de un DT, sea postergada hasta que asuma el nuevo presidente. Sin embargo candidatos no faltan. 

"Como entrenador y amante del fútbol, me encantaría dirigir a Boca", aseguró el brasileño Cuca, campeón de la Copa Libertadores 2013 con Atlético Mineiro y Ronaldinho como figura. "Tiene un equipo muy competitivo, que lucha", valoró del plantel.

 

Imagen Cuca, campeón de la Libertadores 2013 con Atlético Mineiro.
Cuca, campeón de la Libertadores 2013 con Atlético Mineiro.
 

Además, analizó la final de la Copa Libertadores perdida por el conjunto de la ribera en el Maracaná: "Los cambios que hizo Fluminense hicieron que le dieran fuerzas para ganar. Mientras que los cambios de Boca no dieron resultado”, sentenció en diálogo con DSports Radio.

Según había confesado el DT, Boca intentó contratarlo luego de que Sebastián Battaglia dejara su cargo. "No iré. Recibí una consulta de Boca, pero no iré. Voy a cumplir con lo prometido a mi familia de volver a trabajar en el 2023", había declarado Cuca en julio de 2022.

Temas