La jornada está aquí

El Halloween de los futbolistas argentinos

Varios representantes albicelestes se plegaron a la celebración de la Noche de Brujas.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2023

LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN se extiende cada vez más en todo el mundo, incluso para los argentinos, que no la tenían entre sus costumbres y que en los últimos años se han plegado a la Noche de Brujas y le dedican mucho tiempo a la producción de sofisticados disfraces.

En general, son los chicos los que más la disfrutan, al recolectar en sus cestas en forma de calabaza los caramelos que los vecinos les obsequian cuando son inquiridos con la ya famosa frase: "¿Dulce o truco?".

Pero Halloween no es sólo patrimonio infantil. Los grandes participan a la par de los niños y hay varios afamados futbolistas argentinos que se sumaron con gracia y creatividad a la costumbre, entre ellos algunos integrantes de la Scaloneta.

Uno fue Alejandro Garnacho, joven figura de Manchester United que se calzó un divertido disfraz de Los Increíbles junto con su pareja, Eva García, y su pequeño hijo Enzo.

 

Imagen Alejandro Garnacho, su esposa y su hijito, como Los Increíbles.
Alejandro Garnacho, su esposa y su hijito, como Los Increíbles.
 

En Inglaterra también se sumó a la ola de Halloween nada menos que Dibu Martínez, que eligió una vestimenta y maquillaje emparentado con el popular Joker, junto con su esposa. 

 

Imagen Emiliano Martínez y su esposa, inspirados en The Joker.
Emiliano Martínez y su esposa, inspirados en The Joker.
 

En tanto, su compañero en Aston Villa Emiliano Buendía personificó a Jack Skellington, de la película El extraño mundo de Jack.

 

Imagen Dibu y Buendía, fieles a Halloween.
Dibu y Buendía, fieles a Halloween.
 

Por su parte, Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara estuvieron a tono con disfraces escalofriantes que hicieron alusión a vampiros y brujas.

 

Imagen Mauro Icardi y Wanda Nara participaron de la Noche de Brujas.
Mauro Icardi y Wanda Nara participaron de la Noche de Brujas.
 

Como bonus track, aunque no sea argentino pero sí alguien muy allegado a ellos sobre todo por su gran relación conLionel Messi, cabe destacar a David Beckham, que apareció retratado como una suerte de demonio con cuernos y todo, junto con una de sus hijas.

 

Imagen David Beckham se divirtió en familia en la fiesta de Halloween.
David Beckham se divirtió en familia en la fiesta de Halloween.