La jornada está aquí

Messi post Messi: "Voy a disfrutar de buen fútbol durante muchísimo tiempo"

El 10 ganó su octavo Balón de Oro y ya piensa en el mañana: "Va a ser una pelea hermosa entre Mbappé y Haaland"

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2023

LIONEL MESSI ganó su octavo Balón de Oro en 15 años, agigantó su legado y dio muestras de que ya piensa en el día después. "Veo muchos jóvenes acá", comenzó Leo, haciendo notar la brecha generacional con el resto de los candidatos al galardón.

 

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro.
 

"No tengo dudas de que voy a disfrutar de buen fútbol durante muchísimo tiempo por la clase de jugadores que hay en esta noche. Tengo suerte de haber estado muchos años en esta gala y los jugadores se van renovando, pero el nivel no baja nunca. Vamos a seguir disfrutando muchos años más", aseguró el capitán de Argentina tras recibir el premio.

 

Messi agradeció y felicitó a Mbappé y Haaland.
 

En la terna final, el 10 superó a Kylian Mbappé y Erling Haaland, de 24 y 23 años, respectivamente. "Son dos bestias futbolísticas. Compartí 2 temporadas con Kylian y sé lo competitivo que es, a Haaland se lo ve en los partidos, en el día a día, no tengo dudas que va a ser una pelea muy linda entre ellos dos y entre muchos otros jugadores. Va a ser una pelea hermosa durante muchísimo tiempo. Los dos también se lo merecían. Haaland tuvo un año increíble, ganó la Premier League, Champions League y FA Cupa, goleador en todo. Este premio tranquilamente podía ser tuyo. Espero que en los próximos años lo consigas porque también te lo merecés", aseguró Messi mientras miraba fijamente al noruego, que terminó segundo en la votación.