La jornada está aquí

Show de goles argentinos en la MLS

Se jugó una nueva jornada de fútbol en Estados Unidos con abundante participación albiceleste.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2023

La MLS finalizó su ronda preliminar con la lamentable noticia de que el Inter Miami de Lionel Messi quedó fuera de los playoffs. Sin embargo, no todas son negativas en Estados Unidos.

Varios representantes argentinos tuvieron una excelente noche de sábado, donde se lucieron con goles, asistencias, y grandes encuentros que los convirtieron en figuras de la cancha.

Un claro ejemplo de ello es Julián Fernández. El joven surgido en Vélez marcó el único tanto de la victoria de New York FC ante Chicago. Para colmo, no fue un grito cualquiera, dado que, con el borde externo del pie y desde 25 metros, clavó la pelota en un ángulo para convertir un verdadero golazo.

 Luciano Acosta también fue clave para Cincinatti, donde anotó el gol que decretó el empate de su equipo frente a Atlanta 2-2. Los cuatro tantos se dieron en el primer tiempo y Thiago Almada se fue expulsado.

Finalmente, los tres goles del duelo entre New England y Philadelphia fueron albicelestes. Gustavo Bou marcó por duplicado para el local y Julián Carranza descontó en la visita para cerrar el 2-1 a favor de los dirigidos por Clint Peay.