La jornada está aquí

Ruido en Madrid: Rodrygo y un palo para Ancelotti

El delantero de la Selección de Brasil hizo un comentario polémico respecto a la posición en la que juega en el Merengue.

Por Redacción EG ·

14 de octubre de 2023

RODRYGO habló en conferencia de prensa en la previa al duelo entre Brasil y Uruguay por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El delantero de Real Madrid hizo un comentario que hizo ruido en la capital española en relación a la posición en la que lo utiliza Carlo Ancelotti.

"Siempre dejé en claro que tengo facilidad para jugar en las bandas. Simplemente, no me gusta jugar de nueve, aunque en mi club tengo que hacerlo", sentenció Rodrygo ante los medios de comunicación.

"Acá puedo moverme por todo el campo, lo que ha ayudado a mi juego", agregó el delantero de Real Madrid en relación a la libertad que le da Diniz en la Verdeamarela.

Rodrygo fue titular en el empate 1-1 ante Venezuela y jugó como extremo derecho, detrás de Richarlison y Gabriel Jesús, los hombres de referencia con los que jugó Brasil alternadamente.

La marcha de Benzema al fútbol árabe obligó a Carlo Ancelotti a considerar al extremo como centrodelantero, en compañía de Vinicius. Recién con la lesión del 7 entró al once inicial la figura de Joselu, un nueve puro.

FOTO DE PORTADA: JOSEP LAGO / AFP