La jornada está aquí

Un ex DT de Messi reemplazará a Hernán Crespo en Qatar

El elegido del club Al Duhail es un técnico que dirigió al capitán de la Selección Argentina recientemente.

Por Redacción EG ·

12 de octubre de 2023

El ex entrenador de Lionel Messi en París Saint-Germain, el francés Christopher Galtier, se convirtió en el nuevo director técnico de Al-Duhail, de Qatar, en reemplazo del argentino Hernán Crespo

El galo, de 57 años, irá a Qatar apenas tres meses después de su salida de PSG, al que entrenó una temporada sin obtener los resultados deportivos esperados, con una temprana eliminación de la Champions League con un tridente de élite como Messi, Neymar y Kyllian Mbappé.

Galtier, ganador de la Ligue 1 con Lille en 2021 y con PSG en 2023, sustituirá a Crespo, quien se alejó del rol tras haber sido campeón el último certamen pero sin un buen inicio en la actual temporada.

Al-Duhail es actualmente el cuarto clasificado en la liga de Qatar tras solo cinco jornadas disputadas y está en dificultades en la Champions de Asia, tras no sumar ninguna victoria en las dos primeras jornadas.

Por su lado, Crespo ya tuvo un ofrecimiento de Racing para reemplazar a Fernando Gago, pero lo rechazó al manifestar que no desea dirigir ningún equipo en Argentina por el momento.