La jornada está aquí

La extrema confesión de Papu Gómez que compromete su futuro

Uno de los campeones del mundo con la Scaloneta vive un momento de incertidumbre.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2023

ALEJANDRO GÓMEZ, hace 9 meses campeón del mundo con la Selección Argentina, vive hoy un panorama completamente diferente. El volante, que quedó libre de Sevilla, considera la posibilidad extrema de retirarse del fútbol.

En una entrevista con el diario L'Eco di Bergamo, el Papu confesó que "estoy esperando la oportunidad adecuada. Si no llegara, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado".

Con el pase en su poder y a falta de pocos días para el cierre de la posibilidad de concretar un traspaso a otro club, el futbolista de 35 años no recibió propuestas tentadoras y baraja como algo muy concreto la chance de abandonar la actividad.

El medio elegido para dichas declaraciones es de la ciudad donde el jugador vivió grandes momentos con la camiseta de Atalanta, en donde disputó 252 partidos, convirtió 59 goles y dio 72 asistencias.

Después de la consagración con la Albiceleste, en la que se habló de ciertos roces con los máximos referentes después de haberse mostrado muy cercano a ellos durante la primera parte del certamen, el jugador nacido en Arsenal de Sarandí vivió meses traumáticos que incluyeron una lesión en el tobillo por la que debió ser operado en febrero.

 

Imagen Otros tiempos: Lionel Messi y Papu Gómez en pleno festejo durante el Mundial.
Otros tiempos: Lionel Messi y Papu Gómez en pleno festejo durante el Mundial.
 

Esa dolencia ya la arrastraba durante su participación en Qatar y fue un impedimiento para que pudiera desempeñarse en plenitud física.