La jornada está aquí

Insólito: Sampaoli se fue antes del final y hasta reaccionó con una patada

El entrenador de Flamengo dejó la cancha en el primer tiempo del partido de ida de la final de la Copa de Brasil, en el que se impuso Sao Paulo por 1-0.

Por Redacción EG ·

17 de septiembre de 2023

JORGE SAMPAOLI quedó, otra vez, en el ojo de la tormenta. Durante el partido de ida de la final de la Copa de Brasil volvió a dejar una actitud insólita: abandonó la cancha en el último minuto del primer tiempo.

El entrenador de Flamengo, que finalmente perdió 1-0 ante Sao Paulo con un gol del argentino Jonathan Calleri, se llevó varias reacciones de repudio ante su bronca por la respuesta del equipo en el Maracaná.

Como si fuera poco se fue insultado, al igual que la dirigencia del Fla, y a la salida del partido le pegó una patada a una valla que separaba el sector de cada uno de los equipos rumbo a los vestuarios.

El ex técnico de la Selección Argentina, sin embargo, hizo un meaculpa en la conferencia de prensa: "Acá todavía no logré lo que en otros equipos. En un año difícil para Flamengo; estamos en crisis futbolística y perdimos varias finales. Sigue siendo mi responsabilidad intentarlo hasta el final, pero está lejos de lo que conseguí en otros equipos".

La revancha, en la que Flamengo tendrá que remontar la derrota en condición de visitante, será el próximo domingo en el Morumbí de San Pablo.