La jornada está aquí

El día en que Rodrigo de Paul hizo de Dibu Martínez

Un tierno y curioso momento que involucró a uno de los símbolos de la Scaloneta.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2023

RODRIGO DE PAUL es uno de los abanderados máximos de la Selección Argentina. Además de mostrarse como el escudero más fiel de Lionel Messi fuera y dentro de la cancha, se convirtió en un elemento imprescindible en el mediocampo del equipo, con su dinámica y permanente desgaste.

Es también una de las piezas más carismáticas y con más aceptación entre el público, sobre todo los jóvenes y los más chicos. Tras el retorno de Bolivia, donde fue pieza importante de la victoria por 3 a 0 en La Paz, el jugador de Atlético Madrid dedicó un día a sus hijos, Francesca y Bautista, y visitó el jardín de infantes de Buenos Aires al que asisten para vivir un tierno momento junto con ellos y sus compañeritos.

De Paul estuvo reunido con los pequeños de 3, 4 y 5 años y contestó todo tipo de preguntas. Hasta contestó "Messi" cuando le preguntaron cuál era su jugador favorito. Además, jugó al fútbol con ellos y no sólo se animó con los pies, sino también con las manos.

 

Imagen Rodrigo de Paul pasó un agradable momento con sus hijos y sus compañeritos de jardín.
Rodrigo de Paul pasó un agradable momento con sus hijos y sus compañeritos de jardín.
 

Al mejor estilo de otro de los ídolos albicelestes, Emiliano Martínez, se colocó frente a un arco inflable y se puso a atajar penales, lo que generó un momento de gran felicidad para los chicos y también para los docentes.

 

Imagen De Paul, al mejor estilo Dibu Martínez, atajó penales de los chicos.
De Paul, al mejor estilo Dibu Martínez, atajó penales de los chicos.
 

Después regresó a España y antes de partir recibió en el aeropuerto el afecto de muchos hinchas presentes.