Sergio Romero, José Mourinho y su vínculo con Boca
El arquero xeneize y los mensajes a la distancia del reconocido entrenador portugués.
SERGIO ROMERO atraviesa por un gran momento en su carrera, luego de haber luchado por tener continuidad y de haber superado las lesiones de rodilla que tanto lo aquejaron.
En su camino europeo Chiquito tuvo muchos entrenadores pero hay uno que lo marcó, que es especial y con el que aún mantiene contacto.
“José (Mourinho) como persona es extraordinario. Yo estoy hoy en Boca y cuando pasamos a Nacional me mandó un mensaje felicitándome. El Loco está en la Roma, en el otro lado del mundo y está pendiente de que yo estoy acá”, contó Romero, en diálogo con ESPN.
En el plano personal el trato entre Romero y Mourinho siempre estuvo presente: “Tengo una gran relación con él. En su momento tuve que pedirle permiso para traer a mi familia a Argentina y me dijo ‘la familia está por sobre el deporte, tenés el tiempo que necesitás para irte a tu casa. Esas personas son las que uno se cruza en la vida y no las tiene que dejar ir nunca. Las tiene que tener siempre cerca porque son personas espectaculares”.
En los seis años que Sergio Romero atajó en Manchester United (2015-2021) disputó 61 partidos y recibió 27 goles. Obtuvo tres títulos la FA Cup y Community Shield, donde fue titular y el torneo de liga de la temporada 2016/17.