La jornada está aquí

Goles argentinos en el Brasileirao

José López y Pablo Vegetti marcaron para Palmeiras y Vasco da Gama, respectivamente, en sus duelos correspondientes a la fecha 19.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2023

JOSÉ LÓPEZ le dio la victoria al Palmeiras en la última jugada del partido frente a Cruzeiro por la fecha 19 del Brasileirao, en el Allianz Parque de San Pablo.

El ex Lanús ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo y a los 51 convirtió el gol de la victoria de su equipo frente a Cruzeiro.


Es el segundo gol que convierte en el Brasileirao en 9 partidos jugados. Cabe destacar que suele ser suplente e ingresó pocos minutos.

Con la victoria del “Verdão” quedó como único escolta del líder, Botafogo, a 13 puntos.

Por su parte, Vasco da Gama, que dirige el argentino Ramon Diaz, empató 1 a 1 frente a Bragantino en el cierre de la jornada del día lunes.

El gol para el Vasco lo hizo el argentino PABLO VEGETTI de penal a los 32 minutos del primer tiempo y el empate lo marcó Gustavinho a los 53 minutos de la parte inicial.


Para el equipo de Díaz, que sigue en zona de descenso, jugó de titular Luca Orellano (ex Vélez) y sumó algunos minutos Manuel Capasso (ex Atlético de Tucumán), ambos argentinos.

POSICIONES

FOTOS DE PORTADA: PRENSA CLUBES