La jornada está aquí

Un hincha de River, internado en Porto Alegre

Recibió un piedrazo en la cabeza y deberá permanecer al menos 5 días en Brasil.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2023

RIVER terminó mal su excursión a Porto Alegre. Cayó por penales contra Inter y su sueño de avanzar en la Copa Libertadores quedó trunco demasiado temprano. Pero a las malas noticias en lo deportivo se suma otra que involucra a un hincha que acompañó al equipo a Brasil.

Se trata de Enzo Barreto, quien quedó internado en observación por al menos 5 días en el hospital Pronto Socorro, de Porto Alegre, por una fractura de cráneo parietal y frontal. 

Según informó el periodista Gustavo Yarroch a través de Twitter, la situación se produjo antes del partido, cuando recibió un piedrazo mientras estaba dentro de uno de los micros que trasladaban al público Millonario, cayó al piso e impactó con la cabeza.

Para el partido del martes, la gente de River contó con 2.000 localidades para ingresar al estadio Beira Rio, aunque viajaron muchos más que esa cantidad, por vía aérea y también terrestre. 

Si bien se produjeron escaramuzas en los alrededores de la cancha, no se repitió la situación ocurrida la semana pasada en Montevideo con los parciales de Boca que tuvieron graves choques con la policía.