La jornada está aquí

Maxi Moralez le apuntó a Fernando Gago antes de partir a Estados Unidos

El experimentado futbolista explicó los motivos por los que no tuvo un buen último paso por Racing, antes de retornar a la MLS.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2023

MAXI MORALEZ afirmó que no tuvo "los minutos que esperaba" en Racing y que le faltaron "oportunidades" para ganarse un lugar en el equipo que dirige Fernando Gago.

"En Racing no tuve los minutos que esperaba y las oportunidades faltaron. Siempre estuve a disposición y nunca exigí nada. Había esperado mucho por esto, hice una gran movida familiar y lamentablemente terminó así", aseguró Moralez en diálogo con TyC Sports.

Moralez, de 36 años, regresó por tercera vez al club donde se inició como futbolista, pero la experiencia no terminó como hubiese deseado.

"A esta edad es muy difícil no tener minutos, porque necesito partidos para mantener el ritmo. Esperé hasta el final de la temporada para no perjudicar a nadie. Creí que era el momento justo, pero el fútbol no te garantiza nada", señaló Frasquito.

El ex Atalanta se ilusionó con adquirir mayor rodaje en un equipo que sufrió bajas en el plantel y su campaña en la Liga Profesional de Fútbol resultó discreta.

"El momento del equipo en el campeonato no era el esperado y ahí es donde uno cree que pudo haber jugado", sentenció.

Moralez señaló que tiene "todo muy encaminado" para volver a New York City de Estados Unidos: "Creí que era el momento de rescindir para buscar la continuidad que quiero y tengo que tener".