La jornada está aquí

Atento, River: Manuel Lanzini inició conversaciones con Betis

El chileno Manuel Pellegrini lo quiere para su proyecto futbolístico y la firma podría darse la próxima semana. Si acepta la oferta del club andaluz, el volante argentino deberá pelear el puesto con Isco.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2023

MANUEL LANZINI podría continuar su carrera en Europa después de estar ocho años en West Ham de Inglaterra.

Tras quedar libre del club londinense, el argentino ya desestimó ofertas del fútbol de Arabia y de Brasil y todavía tiene una proposición de River, pero su intención siempre fue la de esperar una oferta seductora del Viejo Continente.

Una de las claves de su nuevo posible destino es Manuel Pellegrini. El entrenador chileno ya tuvo a Lanzini bajo sus órdenes en West Ham.

Sin embargo, para cubrir ese puesto el cuadro andaluz ya fichó al experimentado Isco, de 31 años y con pasado en Real Madrid y Sevilla, entre otros.

Mientras analiza su futuro, Lanzini se encuentra entrenándose en Marbella. Desde España también informaron de un sondeo por el jugador por parte de Real Sociedad.

El volante polifuncional de 30 años quedó libre a fines de junio y desde entonces su nombre ha estado en el radar de River, que ya le envió una propuesta.