La jornada está aquí

Fiesta empañada en Chaco For Ever: un baleado y un detenido

Un joven de 25 años recibió un disparo en el abdomen durante los festejos por el 110° aniversario del club chaqueño en Resistencia, y por el hecho detuvieron a un sospechoso.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2023

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada de hoy en las inmediaciones del estadio Juan Alberto García, ubicado en avenida 9 de Julio al 2200, en donde desde anoche los hinchas del “Albinegro” celebraban un nuevo aniversario de la fundación de la institución.

Voceros policiales informaron que en ese marco un joven de 25 años sufrió un impacto de bala en el abdomen, por lo que efectivos de la comisaría 1ra. de Resistencia fueron alertados acerca de lo ocurrido.

El joven fue trasladado al hospital Perrando, donde fue intervenido quirúrgicamente y esta noche permanecía internado consciente y estable.

En tanto, horas después del hecho los uniformados aprehendieron a un sospechoso de 21 años en la esquina de avenida Chaco y Fortín Aguilar, informaron fuentes policiales.

El acusado fue trasladado a la comisaría, donde le realizaron la prueba de Dermotest y fue notificado de la causa.

Chaco For Ever marcha entre los últimos puestos de la Zona B de la Primera Nacional y el próximo miércoles enfrentará a Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.