La jornada está aquí

La estrella que se considera el mejor junto con Messi y le pondría Lionel a su hijo

Impactante revelación de uno de los futbolísticos más icónicos del planeta.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2023

NEYMAR, estrella del fútbol brasileño y amigo de Lionel Messi, no dudó en decir que junto con el argentino y Kylian Mbappé "somos los mejores del mundo". 

En una entrevista con el streamer Casimiro, la figura de la Selección de Brasil también reconoció que nombraría Lionel a su hijo. “Si tu bebé fuese varón, ¿tenés pensado qué nombre le pondrías?”, le preguntaron y rápidamente contestó “Messi”. Tras la carcajada, aclaró que sería "Lionel". El futbolista de 31 años será padre junto a su pareja, la modelo Bruna Biancardi, de 28.

 

Neymar dijo que le pondría de nombre Lionel a su hijo.
 

También habló de la decepción de no haber logrado aún el gran objetivo de ganar la Liga de Campeones con Paris Saint-Germain: "Teníamos un equipo fuerte. Messi, Kyllian Mbappé y yo somos los mejores del mundo, pero desgraciadamente no sucedió. Queríamos ganarlo pero el fútbol a veces no es justo y no es como la receta de una tarta".

Según Ney, fue "una buena elección"la que hizo Messi al mudarse a Miami, donde seguramente "vivirá una vida diferente y su familia se sentirá muy bien. Va a un lugar donde será bien recibido".

Sobre la última etapa que vivieron juntos en París, el delantero de la verdeamarela reconoció que "fue decepcionante. Yo sabía que Lio se iba, se lo pregunté. En las últimas semanas yo tenía dudas, y él me lo dijo. Messi lo ha ganado todo. Su familia estuvo muy afectada los dos últimos años en el PSG".

Acerca de su propia continuidad en Francia y los problemas que afronta con los hinchas del club, Neymar sostuvo que tiene contrato y que espera seguir en el equipo: "Hasta ahora nadie me ha dicho, yo estoy quieto. Por más que no haya mucho amor entre los hinchas y los jugadores, yo estaré ahí. Con amor o sin amor pero con Neymar".