La jornada está aquí

La madre biológica de Dele Alli desmintió las revelaciones de su hijo

Afirmó que no tenía idea de que el futbolista fue abusado sexualmente cuando era niño y confesó que no ha "dejado de llorar" desde que vio esa entrevista.

Por Redacción EG ·

16 de julio de 2023

La madre biológica de Dele Alli negó muchas de las revelaciones que tuvo su hijo durante una entrevista con el ex futbolista Gary Neville días atras. 

Durante su conmovedora charla con Gary Neville, el ex mediocampista del Tottenham reveló que un amigo de su madre biológica, Denise, había abusado sexualmente de él. Alli dijo: “A los seis años fui abusado sexualmente por un amigo de mi mamá que estaba mucho en la casa, mi mamá era alcohólica”.


Alli, que ya no está en contacto con Denise, agregó: “Eso sucedió a mis 6 años. Me enviaron a África (donde vive su padre biológico) para aprender disciplina, y luego me enviaron de regreso. A los 7 comencé a fumar, a los 8 comencé a vender drogas”.

Denise respondió a esa revelación insistiendo en que no sabía que su hijo estaba siendo abusado. “No he podido dejar de llorar desde que escuché a mi hijo describir el abuso que sufrió cuando era niño”, le dijo a The Sun.

No tenía idea de que había sido abusado sexualmente. Lo siento mucho. Me rompe el corazón pensar que alguien a quien permití entrar a mi casa podría haber traicionado mi confianza de la peor manera posibleNo puedo expresar con palabras lo molesta que estoy ya que no tengo contacto con mi hijo, y solo espero tener la oportunidad de verlo nuevamente”, agregó.

Por su parte, Denise explicó que "Dele nunca fue adoptado por nadie. A los siete años asistió a una de las mejores escuelas de Lagos. Nunca fue enviado a África para disciplinarlo. Es una mentira descarada. Tenía un conductor que lo recogía todos los días de la escuela. Tenemos todos los documentos y fotos de Dele con su papá desde que nació cuando era niño. Le lavaron el cerebro", arremetió.

"Se ha dicho que yo sufría de alcoholismo y que lo dejé porque no podía cuidarlo, pero eso es mentira. Quería darle la mejor oportunidad de lograr su sueño, pero él seguía siendo mi hijo y yo estaba ahí para él cada vez que me necesitaba", agregó Denise.

A la edad de 12 años, Alli, según sus palabras, fue adoptado por la familia de uno de sus compañeros de equipo en las categorías inferiores de MK Dons.

Fui adoptado por una familia increíble, no podría haber pedido mejores personas para hacer lo que hicieron por mí. Si Dios creó a las personas, fueron ellos”, dijo.

Temas