La jornada está aquí

Leandro Paredes reveló en qué club quiere jugar

Durante su visita al partido homenaje a Maximiliano Rodríguez contó que su prioridad es seguir en el fútbol europeo y hay un lugar que lo seduce más.

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2023

LEANDRO PAREDES anticipó adónde quiere jugar en la próxima temporada. Desde que se conoció que no iba a continuar en Juventus, club que le dedicó un emotivo video como despedida, no había certezas de cuál sería el nuevo destino del campeón del mundo.

Durante su visita al partido homenaje a Maximiliano Rodríguez, en Rosario, contó que su prioridad es seguir en el fútbol europeo y reveló en qué club le gustaría jugar.

“En principio tengo que volver a París. Hace unos días sé que está la chance de que Luis Enrique sea el DT y me gusta mucho esa idea. La primera opción sería quedarme allí. Si se da la posibilidad, me quedaré”, dijo el futbolista de la Selección Argentina, en una nota con ESPN.

Si bien aún no está confirmada la llegada del entrenador español a PSG, Paredes ve con buenos ojos la chance de quedarse en el equipo francés por una temporada más.