La jornada está aquí

Luis Suárez: la cláusula de Gremio y su eventual salida a Inter Miami

Sobrevuela la chance de que el delantero uruguayo se retire del fútbol, aunque podría reencontrarse con su ex compañero Lionel Messi en el equipo de la MLS.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2023

LIONEL MESSI cada vez está más cerca de comenzar su nueva vida en los Estados Unidos: será la megaestrella de la Major League Soccer (MLS) con la camiseta de Inter Miami.

En el club de David Beckham están atentos a todo tipo de posibilidades que pueden abrirse ante la llegada del capitán de la Selección Argentina.

Los amigos de Messi, en ese sentido, empiezan a deambular cerca del radar de Inter Miami. Ya sucedió con Sergio Busquets, su ex compañero en Barcelona, quien no seguirá en el equipo catalán y, si bien ya recibió propuestas de Arabia Saudita, ya tendría las conversaciones con el conjunto de La Florida.

Por otro lado Luis Suárez, el atacante uruguayo de gran amistad con Messi, tiene contrato con Gremio hasta diciembre de 2024 y pretendería cumplirlo, aunque ya existen trascendidos de que el futuro sería diferente.

El jugador de 36 años tendría intenciones de retirarse del fútbol profesional, pero Gremio, en ese aspecto, colocaría "una cláusula anti Inter Miami". ¿Qué significa? La institución de Porto Alegre prepararía por estos días un documento especial para evitar que el Pistolero pueda recalar en el equipo de Messi. EL futuro asoma incierto.