La jornada está aquí

Atento River: Fluminense perdió 2-0 con el Flamengo de Sampaoli y no levanta cabeza

El próximo oponente del Millonario en la Libertadores fue eliminado de la Copa de Brasil por su clásico rival y suma cuatro derrotas en fila. El próximo miércoles se verán las caras en el Monumental.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2023

FLUMINENSE está atravesando una mini crisis y hoy se quedó afuera de la Copa de Brasil ante su máximo rival.

FLAMENGO, por su parte, dirigido por Jorge Sampaoli alcanzó los cuartos de final de la Copa de Brasil al superar por 2 a 0 (goles de Giorgian de Arrascaeta y Gabigol) a su clásico rival en el estadio Maracaná, donde habían empatado sin goles en el cotejo de ida.

El Flu, líder del grupo D de la Copa Libertadores visitará el próximo miércoles al último, River Plate, mientras que Flamengo, segundo del A, será local al día siguiente del puntero, Racing Club.

El conjunto de Fernando Diniz suma cuatro derrotas en fila y cinco encuentros sin marcar goles.


Mientras que en el otro encuentro disputado esta noche para cerrar los octavos de final de esta Copa de Brasil, São Paulo necesitó de la definición por penales para dejar por el camino a Sport Recife.

Es que luego de imponerse como visitante en la ida por 2 a 0, hoy el conjunto paulista cayó por 3 a 1 en el estadio Morumbí, y recién desde los 12 pasos pudo dar el salto a los cuartos de final al adjudicarse esa definición por 5 a 3.

FOTO DE PROTADA: Jorge Rodrigues / AGIF / AGIF via AFP