La jornada está aquí

La versión ciclista de Lionel Scaloni

El entrenador argentino compitió en la tradicional carrera Mallorca 312, en España. "Terminé deshidratado pero fue un placer", dijo al final.

Por Redacción EG ·

29 de abril de 2023

No todo es fútbol en la vida de LIONEL SCALONI. El técnico de la Selección Argentina aprovechó su tiempo libre para participar de la legendaria carrera ciclística Mallorca 312, en España.

El entrenador recorrió 167 kilometros en 5:08:32 y recibió una medalla al final del recorrido. Ya sabía de qué se trataba el desafío, que también completó en la edición de 2022.

"Terminé deshidratado, pero valió la pena, fue un placer. Volví a hacer la misma ruta del año pasado y estoy contento de haber terminado. En los últimos 40 km ya no podía más", dijo Scaloni posterior a la carrera.

​​​​​​Al argentino le preguntaron cómo se sintió con el mayor reconocimiento de la gente durante la competencia. "Me hace bien ir hablando mientras andamos porque se hace más ameno. La otra vez fue más tranquilo porque no me conocían tanto, pero este año disfruté más", respondió el campeón del mundo.