La jornada está aquí

Dani Alves y la inesperada confesión de un amigo en el caso de abuso

Bruno Brasil, reveló detalles no conocidos de lo sucedido en la noche de la discoteca Sutton.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2023

DANI ALVES fue detenido en Barcelona por el presunto abuso de una jóven la noche del 30 de diciembre de 2022. Bruno Brasil, amigo y quien estuvo presente esa noche, declaró en el programa “y ahora sonsoles” que “ella se acercó a él, en algunos momentos bailando y rozándose, llamando su atención”.

Continuando con el relato Bruno Brasil aseguró que "Habló con todas, como yo, pero más con ella, que se acercó a él, en algunos momentos bailando y rozándose, llamando su atención. Además, recuerdo que en un momento dado de la noche Dani se separó de ella para hablar con otras amigas y fue esta misma joven quien volvió a acercarse a él. Llegado un momento, veo que van separados al lavabo; entran y salen por separado y pasan unos 15 minutos".

Imagen La puerta de la discoteca Sutton, donde se habría perpetrado el abuso.
La puerta de la discoteca Sutton, donde se habría perpetrado el abuso.
Todo esto ocurre a 3 días de una nueva declaración del ex jugador de Barcelona que sigue detenido desde el pasado 20 de enero en el centro penitenciario Brians 2, en 'Sant Esteve Sesrovires'.

Imagen El complejo de detención de Brians 2.
El complejo de detención de Brians 2.
 

Para finalizar, Bruno Brasil se refirió al momento después del supuesto abuso  "Hablamos todo normal, no se dijo nada raro. Al salir del lavabo ella me dio un 'give me five' y su prima un beso en la mejilla".