La jornada está aquí

El gol de Maxi Meza no le alcanzó a Monterrey ante América

El ex Independiente anotó en la caída 2-1 de Rayados frente al equipo de Fernando Ortiz. Esteban Andrada fue expulsado en el líder.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2023

AMÉRICA, equipo dirigido por el argentino Fernando Ortiz, derrotó por 2-1 como local a Monterrey, el líder del torneo Clausura mexicano, y le cortó una racha de doce fechas sin perder.

El correntino Maximiliano Meza había abierto el marcador para el equipo visitante en el estadio Azteca y sobre el final fue expulsado el arquero Esteban Andrada.



El mendocino, ex Boca Juniors, tuvo una noche para el olvido ya que en el empate de América cometió un grave error que fue aprovechado por Diego Valdés.

El equipo del Tano Ortiz, con el ingreso de Leonardo Suárez, lo terminó de dar vuelta a diez minutos para el final y, además, de cortarle al líder una racha de doce fechas sin perder, lleva cinco partidos sin perder.

Monterrey, que también tuvo a Germán Berterame y Rogelio Funes Mori, sigue en lo más alto con 34 puntos y América se afirmó en el tercer puesto con 27.

Otros resultados del sábado por la noche en México: León 0-Cruz Azul 0; Tigres 1-Mazatlán 2; Chivas 1-Necaxa 0.

Hoy a las 15 de Argentina será el debut de Antonio Turco Mohamed al frente de Pumas ante Atlético de San Luis y también jugarán Santos Laguna-Pahuca (21:05) y Juárez- Atlas (23:10).

 

FOTO DE PORTADA: Imago7