La jornada está aquí

Insultos y manotazos entre dos técnicos argentinos en México

Fernando Ortíz y Nicolás Larcamón protagonizaron una fuerte discusión en el empate 2-2 de América y León en el Estadio Azteca.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2023

FERNANTO ORTÍZ y NICOLÁS LARCAMÓN, entrenadores de América y León, respectivamente, protagonizaron una fuerte discusión durante el empate 2-2 por la fecha 13 del torneo mexicano.

Los dos entrenadores fueron expulsados tras un cruce caliente al costado del campo de juego del estadio Azteca, con insultos y algunos manotazos.



Ortiz fue el primero que se fue a la zona de vestuarios y desde atrás, con la remera rota, lo corrió Larcamón.

Luego del partido, el cordobés Ortiz no quiso profundizar sobre el hecho pero reveló que recibió un insulto a su madre.



"Voy a decir una cosa, soy de la idea de lo que sucede en el campo se queda en el campo. Pero cuando hay un insulto para mi mamá, no", expresó el exdefensor de Boca y Racing, entre otros.

En otro partido disputado a última hora del sábado, Monterrey goleó a Xolos por 4-0 con doblete del delantero argentino Germán Berterame.



El ex San Lorenzo fue titular junto a Esteban Andrada y Maximiliano Meza y del otro lado jugaron Lisandro López, Lucas Rodríguez, Fernando Valenzuela, Alejandro Martínez y Alexis Canelo.

Monterrey es el líder del torneo con 34 puntos en 13 fechas y le sacó 9 de ventaja a León, el equipo de Larcamón, y 8 al América de Ortiz.