La jornada está aquí

Sergio Agüero: “Tranquilo que todavía sigo acá”

Kun compartió un mensaje en sus redes sociales luego de la arritmia.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2023

Sergio Agüero grabó un video esta mañana en sus redes sociales explicando el después del episodio vivido en el stream junto a Ibai.

Kun Agüero y el mensaje en sus redes sociales.
 “Hola gente. Bueno ahí ya muchos están preguntándome qué tal estoy. No se preocupen, fue una boludez. Así que ya está todo bien, los médicos me dijeron que está todo bien, no hay ningún problema. Quédense tranquilos que todavía sigo acá...jeje”.

Recordamos que Sergio Agüero estaba llevando adelante un stream de Twitch junto a su amigo Ibai Llanos y en un momento de la charla, el Kun hizo un gesto de dolor y llevó su mano derecha al pecho.

El Kun Agüero Sufrió Una Arritmia Durante Un Stream Con Ibai
 "¿Qué pasa, tio?", le preguntó Ibai Llanos cuando vio que Agüero se llevaba la mano al corazón. Allí Kun respondió: "Creo que me agarró una mini-arritmia". "¿Quieres que nos vayamos al médico?", contestó el streamer. "No, no. Porque tengo un chip y el famoso chip me va a detectar y mandaría una señal", mientras Agüero miraba el teléfono celular.

Luego del episodio Agüero dijo “Fue raro, fue raro eh”, mientras miraba su celular “Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé”, disparó el kun.

“Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo”, tiró cómo broma para relajar el momento de tensión.. “¿Cerramos el directo?”, le propuso Ibai. “Ahora cerramos, no pasa nada. Pero la gente quiere esperar...”.