La jornada está aquí

Venezuela igualó con Uzbekistán

El conjunto dirigido por el argentino Fernando Batista empató 1-1 en un amistoso en fecha FIFA disputado en Arabia Saudita. Salomón Rondón fue titular y capitán de la Vinotinto.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2023

El seleccionado de fútbol de VENEZUELA empató su encuentro amistoso frente a su par de Uzbekistán en el segundo partido de la era Batista.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah.

El conjunto "vinotinto", en el segundo examen de preparación del 'Bocha' Batista, abrió la cuenta a los 6 minutos de la primera etapa, mediante una conquista de Alexander González.


El elenco uzbeco igualó la pizarra a los 35m. del segundo período, con un penal ejecutado por Jasurbek Yakhshiboyev.

Batista, de 52 años, tomó la conducción a principios de mes, en reemplazo de su compatriota José Pekerman, quien renunció al cargo. En el primer amistoso, jugado la semana pasada, el elenco venezolano derrotó por 2-1 a Arabia Saudita.

La formación titular de Venezuela contempló la aparición del delantero de River Plate, Salomón Rondón, quien fue sustituido a los 20m. del segundo período.

La alineación de Venezuela incluyó a Joel Graterol; González (Ronald Hernández), Yordan Osorio, Jean Fuentes (expulsado) y Miguel Angel Navarro; Ernesto Torregrossa (Brayan Alcocer), José Martínez, Junior Moreno (José Segovia), Cristian Cásseres (Tomás Rincón) y Eduard Bello (Jhon Chancellor); Rondón (Josef Martínez).

FOTO DE PORTADA: SEL VINOTINTO