La jornada está aquí

Gustavo Bou le dio la victoria a New England

El delantero argentino anotó en el 2-1 de su equipo ante DC United, por la quinta fecha de la MLS.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2023

GUSTAVO BOU convirtió anoche un tanto para New England Revolution, que superó como visitante a DC United por 2-1, al cabo del quinto fin de semana de competencia de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El atacante entrerriano, de 33 años, estableció la igualdad provisoria a los 18 minutos de la segunda parte.

De esta manera, el exjugador de Racing Club y River Plate alcanzó su segunda conquista en el certamen, luego de tres presentaciones.

En el equipo de la ciudad de Washington, que dirige el exastro británico Wayne Rooney, ingresó durante la segunda etapa el exjugador de Vélez, Yamil Asad.

Además, el marcador de punta por izquierda, Franco Negri, y el centrodelantero Nicolás Stefanelli marcaron los dos goles de Inter Miami, que cayó como local ante Chicago Fire, por 3-2.



Negri, ex Belgrano de Córdoba y Newell’s, anotó a los 48 minutos del primer período el 1-2 parcial. Mientras que Stefanelli, ex Defensa y Justicia, logró la igualdad provisoria, a los 31m. del segundo tiempo, según reflejó ‘Flashscore’.

El mediapunta entrerriano Martín Ojeda convirtió el primer tanto del Orlando City, que superó por 2-1 a Philadelphia Union. El exjugador de Racing Club y Godoy Cruz de Mendoza festejó a los 2m. del primer tiempo.

Los otros resultados de la jornada: Columbus Crew 6-Atlanta United 1; Nashville 0-Cincinnati 1; Kansas City 1-Seattle Sounders 4; Houston Dynamo 1-New York City 0.



Portland Timbers 0-Los Angeles Galaxy 0; Charlotte 1-New York Red Bull 1; Austin 1-Colorado Rapids 1.

 

FOTO DE PORTADA: @NERevolution