La jornada está aquí

Brasil le empató a Colombia y dejó con vida a Argentina

El 1-1 en el Pascual Guerrero de Cali le abrió la posibilidad al equipo de Javier Mascherano de una eventual clasificación al Hexagonal Final en caso de vencer a los cafeteros en la última fecha.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2023

Brasil y Colombia igualaron en un tanto y este resultado posibilita que se dispute una "final anticipada" entre Argentina y el combinado local el próximo viernes en busca de un boleto para el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20.

Colombia abrió el marcador con un golazo de Gustavo Puerta desde afuera del área a los 31 minutos del primer tiempo pero sobre los 44' de esa misma mitad Andrey estableció de cabeza el empate definitivo. 

Brasil logró su boleto a la próxima ronda al quedar en la cima del grupo con 7 puntos al igual que Paraguay (ambos equipos jugarán entre sí el viernes), mientras que Colombia marcha tercero con 5 unidades

Sudamericano Sub 20: Colombia 1 - Brasil 1
 
Argentina acumula 3 puntos y está cuarta por lo que debe ganarle a Colombia, llegar a seis unidades y obtener el tercer y último boleto para el Haxagonal Final. Cierra Perú sin unidades y sin partidos por delante.

FOTO DE PORTADA: TORNEOS