La jornada está aquí

Peñarol se lo dio vuelta a Estudiantes

El Pincha desaprovechó una ventaja de dos tantos y terminó perdiendo 3-2 por la Serie Río de La Plata en el estadio Campeón del Siglo.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2023

Los dirigidos ahora por Abel Balbo anotaron en los primeros cinco minutos por intermedio del joven Mateo Pellegrino, hijo del actual entrenador de la Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, y el experimentado Mauro Boselli.

Pero en apenas dos minutos, entre los 18 y los 19, primero Rubén Bentancourt y luego Kevin Méndez le dieron la igualdad a los uruguayos, que la rompieron para sí, dando vuelta el tanteador sobre la media hora, a través de un gol en contra del lateral derecho del "Pincha", Leonardo Godoy.

En la segunda etapa volvió a arrancar con todo el conjunto platense y al minuto ya estuvo a punto de empatar con un remate de José Sosa, que dio en el travesaño.

Estudiantes volverá a presentarse en esta serie el próximo domingo a las 18.15 ante su compatriota, Atlético Tucumán.

Los equipos salieron a la cancha alineados de la siguientes manera:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Zaid Romero y Emmanuel Mas; Pablo Piatti, Jorge Rodríguez y José Sosa; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli y Mateo Pellegrino.

Peñarol: Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Yonatthan Rak y Valentín Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Rodrigo Saravia, Ignacio Laquintana y Kevin Méndez; Nicolas Rossi y Rubén Bentancourt.

FOTO DE PORTADA: @SerieRdeLP