La jornada está aquí

River obtuvo su primer triunfo de la era Demichelis

El Millonario venció 1-0 a Monterrey de México en el primero de sus tres partidos amistosos en los Estados Unidos. Lucas Beltrán marcó el gol de la victoria.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2023

RIVER recién pudo abrir el marcador en el minuto 78 en la primera acción que tuvo el ingresado Lucas Beltrán al campo de juego en Austin, Texas.

El ex elantero de Colón de Santa Fe había reemplazado a Miguel Borja y en su primera intervención marcó el tanto del triunfo.

Beltrán recibió un pase de Esequiel Barco, se sacó de encima a un defensor y definió cruzado con pierna derecha, lejos del alcance de Esteban Andrada, ex arquero de Boca Juniors.

River había sido superior en el primer tiempo y estuvo cerca de abrir el marcador por intermedio de Jonatan Maidana primero, y de Nacho Fernández (debutó en su segunda etapa en el club de Núñez) después.

En la segunda mitad emparejó las acciones Rayados pero no pudo vulnerar la valla defendida por Centurión. Tras el gol de Beltrán, Monterrey logró la igualdad a través de Lucas Berterame pero su tanto fue anulado por un inexistente offside.  

 

 

 

 

 

 

COMPACTO

River 1 - Monterrey 0
 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP