La jornada está aquí

Otro refuerzo estrella podría acompañar a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Un ex compañero del delantero portugués estaría dispuesto a seguir su carrera en Al Nassr.

Por Redacción EG ·

05 de enero de 2023

JUAN GUILLERMO CUADRADO, actual jugador de Juventus, podría continuar su carrera en Al Nassr de Arabia Saudita, club en el que jugará desde este año el portugués Cristiano Ronaldo, quien justamente invitó a su ex compañero en Italia a sumarse al equipo árabe.

Cuadrado, de 34 años, finalizará en junio su vínculo con el club de Turín y es muy probable que no renueve contrato con la Juve, donde fue compañero de Cristiano durante varias temporadas.

Por esa razón es una posibilidad muy concreta que Cuadrado acepte la "invitación" de su ex compañero para sumarse al equipo de Al Nassr, equipo en el que también juega el arquero colombiano David Ospina, todo según información del diario Tuttosport.

"CR7 parece ser la avanzada de una verdadera revolución del fútbol saudita que pretende crecer como liga contratando grandes estrellas", destacó el medio italiano.

Según trascendió el mediocampista y defensor colombiano -integrante de la Selección de su país- pretende mantenerse "en buena forma futbolística" y tener continuidad, y la posibilidad de jugar en Arabia Saudita le "encantaría".