La jornada está aquí

Higuaín marcó un hat-trick para Inter Miami

El delantero argentino se destacó con tres goles en el empate 4-4 ante Cincinnati en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2022

El Pipita brilló para el equipo de La Florida con un triplete que no le terminó alcanzando para conseguir la victoria.

Además del argentino ex River, también marcaron Christopher McVey (Inter Miami) y Brenner (x2) y Vazquez (x2) para Cincinnati.

Por su parte, el mediapunta argentino Sebastián Blanco anotó por duplicado para Portland Timbers, que igualó como visitante ante Minnesota United (4-4).

El jugador de 34 años abrió la cuenta al minuto de juego y estableció el segundo tanto de su equipo, a los 5m. de la segunda parte. Blanco, ex Lanús y San Lorenzo, llegó a 5 conquistas en 21 partidos que disputó en certamen.

Además del oriundo de Lomas de Zamora en el equipo de Portland Timbers también se desempeñaron el defensor Cristian Bravo (ex Banfield) y el mediocampista David Ayala (ex Estudiantes de La Plata).

En Minnesota, en tanto, marcó un tanto el exjugador de Boca Juniors, Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, el extremo Franco Fragapane (Pt. 9m.).

También estuvieron en el elenco local el estratega cordobés Emanuel Reynoso (ex Boca Juniors) y el delantero paraguayo Luis Amarilla (ex Vélez Sarsfield), quien convirtió dos goles (Pt. 41m. y St. 24m.).


Además, Los Ángeles, líder de la división Oeste y con el concurso del lateral Franco Escobar (ex Newell’s), le ganó por 2-1 a Seattle Sounders.

Mientras que Chicago Fire, con el concurso de Federico Navarro (ex Talleres de Córdoba), empató 0-0 con Atlanta United, que tuvo múltiple presencia argentina con el arquero Rocco Ríos Novo (ex Lanús); el defensor Alan Franco (ex Independiente); los mediocampistas Santiago Sosa (ex River Plate) y Franco Ibarra (ex Argentinos Juniors) y los atacantes Thiago Almada (ex Vélez) y Marcelino Moreno (ex Lanús).