La jornada está aquí

IBAI LLANOS LE DIJO QUE NO A RIVER POR SU AMOR A BOCA

El youtuber y streamer español, en una charla con Gerard Piqué, contó que rechazó una propuesta del Millonario por su amor al Xeneize.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2022

En un video que se viralizó de inmediato, el youtuber y streamer Ibai Llanos en una charla con Gerard Piqué, contó que rechazó una propuesta de River por su amor a Boca: “Hasta dónde llega la lealtad. Yo un día ya rechacé una cosa con River y tú lo sabes perfectamente, por el tema de Boca. Esto la gente no lo sabrá. Muchos me dicen en Argentina que yo una vez puse algo en Twitter de River, me gustaría ver a la gente de Boca rechazar algo de dinero de River. Yo lo hice". 

El español cuenta con millones de seguidores en sus diversas redes sociales, fue uno de los invitados especiales de Lionel Messi en su presentación en PSG y compartió una cena privada con Sergio Agüero en la casa de la Pulga.

El 2021 el español había confesado su amor por Boca Juniors. “Soy muy fan del fútbol español, lo seguí toda la vida y nunca lo había hecho con el latinoamericano. Nunca tuve equipo en Argentina, pero empecé a streamear, a hacer directos y busqué cánticos de fútbol para motivarme. Ahí descubrí los de ‘Boca, mi buen amigo’ y otras canciones que se cantaban en la Bombonera. Un día me habló Carlos Tevez y empecé a ser fan de Boca. Sus cánticos me transmiten buena vibra y me caen muy bien”, explicó sobre el motivo de su elección.