La jornada está aquí

JEREMÍAS LEDESMA FUE FIGURA ANTE REAL MADRID

El arquero argentino sostuvo el 0-0 de su equipo Cádiz ante el líder de la Liga de España en un partido de la fecha 18.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2021

EL LÍDER REAL MADRID no pudo pasar del empate 0-0 como local ante el anteúltimo Cádiz, con el arquero argentino Jeremías Ledesma como figura estelar, y desaprovechó la ocasión de distanciarse en la punta, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad este domingo a la decimoctava fecha de la Liga de España de fútbol.

El encuentro se desarrolló en el estadio Santiago Bernabéu, en la capital española, y Real Madrid no pudo quebrar al modesto Cádiz, pese a dominar durante los 90 minutos, por su impericia a la hora de definir y a la gran actuación del arquero de la visita, el pergaminense Jeremías Ledesma.

De este modo Real Madrid llegó a las 43 unidades, cuatro por encima del escolta Sevilla, que ayer venció en su estadio al Atlético Madrid, de Diego Simeone, por 2-1. Pese a la igualdad, Cádiz llegó a los 14 puntos, está anteúltimo y en zona de descenso.

Previamente Granada goleó como local a Mallorca por 4 a 1, Athletic de Bilbao venció en su cancha a Real Betis (jugó el argentino Guido Rodríguez) por 3 a 2, y Getafe derrotó 1 a 0 en su estadio a Osasuna (Ezequiel Ávila). La fecha se completará este lunes on el partido entre Levante y Valencia, desde las 17.

POSICIONES:

Real Madrid 43 puntos
Sevilla 37
Betis 33
Rayo Vallecano 30
Atlético de Madrid 29
Real Sociedad 29
Barcelona 27
Valencia 25
Athletic de Bilbao 24
Espanyol 23
Osasuna 22
Villarreal 22
Celta de Vigo 20
Mallorca 20
Granada 19
Alavés 15
Elche 15
Getafe 15
Cádiz 14
Levante 8