CERRO PORTEÑO, CAMPEÓN EN UN FINAL ELECTRIZANTE
El Ciclón anotó dos goles en tiempo de descuento y logró empatar ante Guaraní para quedarse con el torneo Clausura. Un error de Gaspar Servio resultó clave en la definición. Mirá las imágenes.
Cerro Porteño obtuvo esta noche el torneo Clausura de Paraguay en una definición apasionante en el instante final del encuentro. El Ciclón perdía 2-0 ante Guaraní (goles de Oviedo y González) hasta el minuto 90 del partido y jugaba con 10 (expulsado Alan Benítez a los 15 minutos). El equipo Aborigen con la victoria se quedaba con el campeonato.
En un instante todo cambió: Gaspar Servio cometió un error, recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. El zaguero Marcos Cáceres tuvo que ocupar el arco, al tiempo que Roberto Fernández protestó y también fue expulsado. Cerro volcado al ataque logró el milagro con los goles de Alberto Espínola a los 99m y Juan Patiño en el minuto 90+11m.
Los argentinos Mauro Boselli, Claudio Aquino y Federico Carrizo fueron titulares en el equipo campeón. Mientras que el ex Atlanta, Adrián Martínez ingresó en el complemento. Luis Fariña se quedó en el banco.
FOTO DE PORTADA: CERRO PORTEÑO