La jornada está aquí

GOL DE GONZALO HIGUAÍN EN LA MLS

El delantero argentino marcó de penal en la caída de Inter Miami frente a Atlanta United, que aleja al conjunto de La Florida de los puestos de clasificación a la próxima ronda. Además, Zelarayán anotó un golazo para Columbus Crew.

Por Redacción EG ·

27 de octubre de 2021

En los restantes encuentros de la jornada se registraron algunas conversiones de futbolistas argentinos, como por ejemplo la de penal de Gonzalo Higuaín en la derrota de Inter Miami como visitante de Atlanta United por 2 a 1 o la de Lucas Zelarayán para el Columbus Crew como local sobre Orlando City.

 

 

 

New England Revolution, con el delantero argentino Gustavo Bou como una de sus máximas figuras, venció por 1 a 0 a Colorado Rapids y continúa con su marcha arrolladora en la Zona A de la Major League Soccer (MLS), que encabeza nada menos que con 21 puntos de diferencia sobre su escolta, Nashville SC, al cabo de 33 jornadas de competencia.

Bou fue titular y lo reemplazó el brasileño Maciel a tres minutos del epílogo del encuentro. El gol de la victoria fue obra del canadiense Tajon Buchanan a la media hora del complemento.

 



Pero el que sigue con su gran temporada es el delantero mendocino que cumplió 22 años el pasado 3 de octubre, Valentín Castellanos, que hoy marcó el tanto de la victoria de su equipo, New York FC, de tiro penal, para el 1 a 0 sobre Chicago Fire, llevando su cuenta personal a 16 conquistas, una menos que el líder de la tabla de goleadores, el noruego Ola Kamara, de DC United, que hoy superó también como local a New York RB por el mismo marcador..

 



Por su parte el mencionado Nashville SC goleó como visitante a Cincinnati por 6 a 3, en el partido con más goles de la jornada, mientras que Toronto FC empató como local con Philadelphia 2 a 2 y Real Salt Lake superó en tiempo de descuento y como visitante a Dallas por 2 a 1.