La jornada está aquí

HINCHAS DE SAINT-ETIENNE EXIGEN LA RENUNCIA DEL DT ¡LANZANDO BENGALAS AL CAMPO DE JUEGO!

Los ultras demoraron el comienzo del partido ante Angers por la Ligue 1 de Francia con una "metodología" más que repudiable y peligrosa para pedir la dimisión de su entrenador: Claude Puel. Mirá las impactantes imágenes acá.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2021

Saint-Etienne y Angers empataron 2 a 2 en un accidentado partido cuyo comienzo se postergó más de una hora por incidentes provocados por los hinchas locales, en el marco de la undécima fecha de la Ligue 1 de Francia.

El estadio Geoffroy-Guichard, de Saint-Etienne, tembló nuevamente ante la furia de los hinchas locales que, molestos con la campaña del equipo y en reclamo de la renuncia del técnico, Claude Puel, lanzaron bengalas antes de comenzar el encuentro.
 


Los jugadores ya se encontraban en el campo de juego pero el humo les impedía ver a más de 20 metros y, además, una bengala quemó la red de uno de los arcos. Ante esta situación la terna arbitral ordenó el regreso de ambos equipos al vestuario.

Se aguardó al final de la protesta y a que los asistentes cambiaran la red, por lo que el inicio del encuentro se postergó más de una hora.

 



Los goles de Saint-Etienne los marcaron el tunecino Wahbi Khazri y Mickael Nade, mientras que por el lado de la visita convirtieron Angelo Fulgini y el marfileño Ismael Traoré.
 


 

ASÍ SIGUE LA FECHA EN FRANCIA


La fecha, que tendrá el plato fuerte el domingo, la visita del Paris Saint Germain de Lionel Messi al Olympique de Marsella que conduce Jorge Sampaoli, seguirá con el siguiente cronograma:

Mañana: Nantes-Clermont; Lille-Brest.

Domingo: Niza-Lyon; Lens-Metz; Lorient-Bordeaux; Reims-Troyes; Stade Rennais-Estrasburgo; Monaco-Montpellier, Marsella-Paris Saint-Germain.

Posiciones: PSG 27 puntos; Lens 18; Marsella y Angers 17; Niza y Lyon 16; Stade Rennais 15; Mónaco, Lorient, Estrasburgo, Nantes y Lille 14; Montpellier y Clermont 13; Reims 11; Troyes 9; Burdeos 8; Metz 6; Brest y Saint Etienne 5.