La jornada está aquí

GOLEADA DE LAZIO Y DEBUT OFICIAL DE LUKA ROMERO

El juvenil volante argentino de 16 años tuvo su estreno hoy en la Serie A en el triunfo 6-1 sobre Spezia. Además, Juventus perdió con Émpoli en condición de local y Fiorentina, con un tanto de Nico González, derrotó 2-1 a Torino.

Por Redacción EG ·

28 de agosto de 2021

Romero -ex Mallorca, de España-, ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo por el delantero brasileño Felipe Anderson, autor del quinto gol de Lazio.

Los otros goles de Lazio fueron logrados por el delantero italiano Ciro Immobile (3); el defensor albanés Elseid Hysaj y el volante español Luis Alberto, en tanto que Daniele Verde hizo la conquista de Spezia.


En el otro partido jugado hoy, Atalanta, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino de titulares, empató sin goles, de local, con Bologna, que tuvo a Nicolás Domínguez en la formación inicial.

Además, el delantero argentino Nicolás González marcó la primera conquista de Fiorentina, que venció a Torino por 2 a 1, de local, y Juventus -que empató con Udinese por 2 a 2 en la fecha pasada- sumó su segundo partido sin victorias al perder con Empoli por 1 a 0, en la misma condición.


González, quien fue titular, al igual que su compatriota Lucas Martínez Quarta, abrió el marcador a los 41 minutos de la primera etapa, y el serbio Dušan Vlahović aumentó a los 24m del segundo tiempo.