La jornada está aquí

INCIDENTES EN FRANCIA: INVASIÓN DE HINCHAS EN NIZA-MARSELLA

El equipo local ganaba 1-0 ante los dirigidos por Jorge Sampaoli pero el partido se suspendió en el segundo tiempo por el ingreso de los ultras de Niza.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2021

Con el chaqueño Walter Benítez en el arco, Niza le ganaba 1-0 como local a Olympique de Marsella, dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli, en un choque de la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia que se suspendió a los 28 minutos del segundo tiempo por incidentes producto de una invasión de hinchas.


 

El encuentro se jugó en el estadio Allianz Riviera, en la ciudad costera de Niza, y el tanto de los locales lo marcó el dinamarqués Kasper Dolberg, a los 4 minutos de la segunda etapa. El encuentro se suspendió a los 28 minutos de la parte final, debido a que los hinchas de Niza ingresaron al campo de juego para agredir a los jugadores del Marsella, quienes increpaban a los parciales por los insultos y los cánticos en su contra que recibían.

Dimitri Payet, volante de Olympique, fue agredido por una botella arrojada por ultras de Niza y, acto seguido, la gente invadió el campo de juego.



Los simpatizantes entraron al campo e intentaron golpear a los futbolistas visitantes, situación que evitó la policía, pero el árbitro Benoît Bastien, tras esperar varios minutos, decidió suspender el cotejo.