La jornada está aquí

RAPHAËL VARANE ES NUEVO REFUERZO DEL UNITED

El defensor francés dejó Real Madrid para pasar al conjunto de Manchester a cambio de 50 millones de Euros.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2021

Los Diablos Rojos rompieron el mercado con un refuerzo top para mejorar su defensa de cara a la próxima temporada: el francés Raphaël Varane, tras un paso brillante por Real Madrid, en donde cosechó 18 títulos en 10 temporadas después de 360 partidos.

Después de varios días de negociación finalmente Real Madrid y Manchester United se pusieron de acuerdo y Varane cambiará de equipo a cambio de 50 millones de Euros.

Así lo anunciaron en las distintas redes sociales y portales oficiales: "El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del defensor internacional francés y ganador de la Copa del Mundo, Raphaël Varane, sujeto a un acuerdo médico y a que se finalicen las condiciones de los jugadores".

 

 

El zaguero deja el club español en donde tenía contrato hasta junio de 2022 pero no tenía intenciones de renovar con la Casa Blanca. De esta manera, le deja una buena suma a las arcas del club merengue y cambia de aire, que era su mayor deseo.

Real Madrid perdió en el mismo mercado de pases a su dupla central titular: Ramos-Varane, en una época de cambios sustanciales.

Se presume que Varane ahorá formará la dupla de centrales en el United junto a su capitán, Harry Maguire.