La jornada está aquí

ARSENAL JUEGA EN BRASIL SU FUTURO EN LA COPA SUDAMERICANA

El equipo de Sergio Rondina visitará hoy al Ceará en el inicio de la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana de fútbol, con la necesidad de conseguir un buen resultado para mantener las chances de clasificación.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2021

Arsenal finalizó anteúltimo en la Zona A de la Copa de la Liga y quedó muy lejos de los cuartos de final. Ahora sólo piensa en poder tener alguna posibilidad de poder ser primero en el grupo y clasificar a los octavos de final de la Sudamericana.

El equipo de Rondina perdió con Bolívar en La Paz, empató con Ceará en Sarandí y venció de local a Wilstermann por 3 a 0 en su pasada presentación. Con ese triunfo alimentó nuevamente sus aspiraciones.

Ceará es el candidato a ganar el grupo porque logró dos resultados muy buenos como visitante, al empatar en la altura paceña ante Bolívar y en Sarandí ante Arsenal, tras vencer en el debut a Wilstermann.

Por el mismo Grupo hoy jugarán en La Paz Bolívar ante Jorge Wilstermann de Cochabamba, en un cruce de equipos bolivianos.

Los punteros del grupo, luego de tres fechas, son Ceará y Bolívar con cinco unidades, Arsenal les sigue con cuatro y cierra Wilstermann con un punto.

El partido se jugará en el Estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo, en la ciudad de Fortaleza, a la 19:15 horas de Argentina, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisado por ESPN 3.

Probables Formaciones:

Ceará: Joao Ricardo; Bruiu, Klaus, Jordan y Kelvyn; Charles y Marion; Fernando Sobral, Jorginho y Yony González; Jael. 

DT: Guto Ferreira.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gastón Suso, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Nicolás Castro y Alan Ruiz; Jhonatan Candia y Lucas Albertengo. 

DT: Sergio Rondina.