DECK SUMA MINUTOS EN LA NBA
El argentino jugó anoche 24 minutos y 38 segundos durante los que aportó 6 tantos, en la derrota de Oklahoma City Thunder frente a Golden State Warriors 118-97, que significó su quinto partido en la NBA desde su debut el pasado 29 de abril.
El alero santiagueño presentó una planilla con dos rebotes defensivos, cuatro asistencias y un robo. Promedió un 28 por ciento en tiros de campo (2-5 en lanzamientos internos, 0-2 en triples y 2-2 en libres).
Los minutos sumados anoche en el Chase Center de San Francisco quedaron a segundos de igualar lo que hasta el momento es su récord en un partido: 24:52 en la derrota con Indiana Pacers (152-95) el sábado pasado.
Deck llegaba de hacer su registro más alto de puntos (16) en la caída como local ante Sacramento Kings (103-99), el martes. Su equipo volverá a presentarse mañana desde las 23 de Argentina otra vez como visitante de Golden State Warriors, que anoche tuvo como figura al base Stephen Curry (34 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias).
Oklahoma City Thunder, ya eliminado de la pelea por los playoffs, se ubica decimotercero en la Conferencia Oeste con una campaña de 21 victorias y 46 derrotas.
Esta noche, desde las 22:00 de Argentina, Facundo Campazzo verá acción con Denver Nuggets, que visitará a Utah Jazz, líder de la Conferencia Oeste.