La jornada está aquí

"SOY EL 10 PÁ"

En el partido de vuelta por las semifinales de la Champions League entre Manchester City y PSG, el cuarto árbitro cometió un error en el cambio de Sergio Agüero y el se lo hizo saber. El mismo "Kun" lo contó en sus redes sociales, con la gracia que lo caracteriza.

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2021

El asistente griego Anastasios Sidiropoulos, levantaba el cartel anunciando el cambio del Manchester City, Sergio Agüero debía ingresar por Phil Foden. Ahí comenzó la anécdota, el réferi no puso en el tablero el número 10 del "Kun", sino que mantuvo el número 9 de Gabriel Jesus, que ya había ingresado.

"Qué pasó? Fíjate el número soy el '10' Gracias, pá. Claro, yo estaba ahí y miro el número y veo 40, veo 9 y 47. Entonces yo dije 9... 47 y claro, ahí es como que miro, pero si el 9 le digo Gabriel Jesús y ya entró y el 47 Phil Foden y tiene que salir. Así que... digamos 'pá' te  equivocaste le digo, El árbitro ni enterado. Cuando me vio 'soy el diez pá', el árbitro, se mandó cualquiera. Estaba en un cumpleaños el cuarto árbitro estaba cagado de frío y le quedó el número anterior de Gabriel, entonces dijo bueno, no lo cambio".