La jornada está aquí

EL GOLAZO DE BARCO EN LA MLS

Convirtió en el triunfo 3-1 del Atlanta de Heinze. Además, Inter Miami ganó con goles de los hermanos Higuaín. Repasamos los gritos argentinos en una nueva jornada.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2021

El Atlanta United de Gabriel Heinze derrotó 3-1 a Chicago Fire, con presencia argentina en la red. A los 23 minutos de la primera parte, Ezequiel Barco capturó un rebote en la barrera, después de un tiro libre ejecutado por él, y remató para marcar un golazo, el que abriría la puerta a la victoria.

También fueron titulares Santiago Sosa, Lisandro López y Marcelino Moreno en el equipo de Heinze, mientras que Gastón Giménez, ex Vélez, jugó en la visita.  La victoria dejó al equipo de Heinze como puntero en la Zona A con 4 puntos.

**

En otro de los duelos destacados de la fecha 2 de la MLS, Inter Miami derrotó 2-1 a Philadelphia como visitante. Luego de comenzar perdiendo, aparecieron los hermanos Higuaín para encabezar la remontada. Gonzalo marcó el 1-1 a los 28 de la segunda etapa y Federico hizo el gol de la victoria a 8 minutos del final.

En el equipo que dirige Phil Neville, que tiene a Blaise Matuidi como una de sus figuras, también jugaron Nicolás Figal y Leandro González Pirez. Julián Carranza, ex Banfield, estuvo en el banco y no ingresó. 

 

**

Valentín Castellanos volvió a convertir en la abultada goleada 5-0 de New York frente a Cincinnati. Maxi Moralez fue titular, mientras que del otro lado estuvo el ex Vélez Álvaro Barreal. 

 

 

***

Cristian Espinoza anotó en la victoria 3-1 del San Jose Earthquakes que dirige Matías Almeyda contra Dallas. El ex Huracán y Boca convirtió a los 4 minutos de la segunda parte el 2-0 transitorio.

Eric Remedi también fue titular en el equipo del Pelado. En tanto, en Dallas jugó Franco Jara.