La jornada está aquí

LAS LESIONES, UN DOLOR DE CABEZA PARA HAZARD

Por 10ª vez es baja por un problema físico. Pasó de ser la contratación más cara de Real Madrid a este presente para el olvido. "No puedo explicar más", dijo Zidane.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2021

 

Real Madrid confirmó que Eden Hazard sufrió una lesión muscular en el psoas derecho y será baja al menos por un mes y se pierde el clásico del 11 de abril contra Barcelona.

Las lesiones tienen a maltraer al belga, que el sábado reapareció con 15 minutos en cancha en el 2-1 vs Elche. Lejos en el tiempo quedó ese jugador que brilló en Rusia 2018 y que se quedó con el Balón de Plata.

Es la 10ª vez desde su llegada en 2019 que sufre un inconveniente con el físico. Sus 36 partidos y 4 goles convertidos están muy por debajo de las expectativas que generó con los 100 millones de dólares que pagó Real Madrid en 2019 por su pase, en una contratación récord para el club. Se perdió 54 partidos por lesión. Y el número seguirá en alza. 

"Algo está pasando. Nunca se ha lesionado en su carrera y esto es nuevo para él. Yo no puedo explicar más. Todos lo queremos ayudar", dijo Zinedine Zidane en la conferencia previa al partido de mañana frente a Atalanta por la Champions.